¿QUÉ ES
IT'S NOW?

Somos un Movimiento Global que surge desde la Sociedad Civil, que busca transformar la forma en que los seres humanos nos relacionamos, entre nosotros y con el planeta. 

¡ACTUAMOS! visibilizando, promoviendo y acelerando acciones climáticas concretas, que pongan en relevancia el bienestar de las personas y regeneración de ecosistemas, el fortalecimiento de la democracia, el respeto por los territorios y sus comunidades, la justicia social y la promoción de una economía solidaria y justa que contribuya al bien común.

¡EXIGIMOS! a líderes, lideresas y autoridades para que comprometan acciones concretas que garanticen un futuro seguro a las actuales y futuras generaciones.

¿POR QUÉ
AHORA?

La humanidad se encuentra en un punto de inflexión. O cambiamos nuestra forma de relacionarnos en el mundo o desapareceremos como especie.

Pero tenemos una oportunidad. La crisis nos da la posibilidad de transformarnos y cambiar el paradigma, por uno en que la colaboración, la fraternidad y el cuidado sean pilares de la regeneración.

No partimos de cero, ya son miles de organizaciones y comunidades, cientos de empresas y millones de jóvenes despertando al bien común.

NUESTRA CADENA DE ACCIONES CLIMÁTICAS

0

ACCIONES

0

ONG

0

PAÍSES

0 MM

PERSONAS

CAMINO
RECORRIDO

En su primera edición, el IT’S NOW, bajo el llamado #6DNOW, logró unir a más de 14.000 personas que se comprometieron a generar acciones concretas y cambios de hábitos en 162 ciudades, de 93 países, en los cinco continentes.

Más de 1000 organizaciones se sumaron al IT’S NOW, aportando 329 acciones territoriales de alto impacto. ?¡Entre ellas, la mayor reforestación de la historia de Chile!